La Fundación NSE con sede en Barcelona-España, reúne y coordina un equipo internacional de misioneros laicos y de colaboradores voluntarios formados en la espiritualidad del Padre Rodrigo Molina (+2002), inspirador de la advocación mariana de Nuestra Señora del Encuentro con Dios y promotor de obras apostólicas en el fiel seguimiento del Evangelio.

Trabaja en la producción y difusión de medios de comunicación al servicio del Evangelio, en total fidelidad a la Iglesia Católica. En esta plataforma te brindamos una emisora de radio sin fines comerciales con una programación variada según tus preferencias horarias y temáticas.

La programación de NSEradio tiene como objetivo no sólo informar, sino formar. No sólo divertir, sino convertir. Establecer no sólo comunicación, sino comunión. Por esto huye de la banalidad, y apuesta por la educación en la sabiduría y la virtud. Entrega valores constructivos, aporta criterios de reflexión para vivir desde la fe y con esperanza la realidad actual.

No admite compromisos de anuncios publicitarios que condicionarían la pureza y libertad del mensaje. Se sostiene a través de campañas entre los oyentes, espectadores y entidades colaboradoras en la modalidad de donación, ya sea puntual o periódica.

No pretende el negocio económico ni la competencia, sino dar a conocer la Verdad del Evangelio, compartiendo las necesidades e intereses de los más vulnerables hoy: la familia, los pobres, los ancianos, los bebés por nacer, los niños y jóvenes, las mujeres y las minorías, los enfermos y personas con minusvalías: para llegar a descubrir en ellos a Cristo y darles una respuesta personal mediante una atención más acertada.