Captcha Image

Evelyn: USA

Herman@s en Jesus y Maria, Gracias por la gran labor y apostolado que hacen a través de esta radio. Hacen tanto bien a nuestra alma. Dios altísimo les guarde y guíe siempre. Saludos desde New York.


Jueves, 26 Enero 2017
maria jose: España

Felicidades por la nueva web mucho más atractiva y navegable.


Miércoles, 25 Enero 2017
Diego Salcedo: España

Gracias por su trabajo. Gracias por sus consejos. Les felicito por su emisora que nos ayuda a fortalecer nuestra fe y nuestra esperanza. Diego / Marbella, España.


Martes, 24 Enero 2017
francisco chacón: venezuela

Saludos hermanos. Que la Santísima Trinidad los mantenga con fortaleza y valor ante las distintas adversidades. Pertenezco a la radio CRISTO REY de Socopó- Barinas..


Jueves, 24 Marzo 2016
Manuel F. P.: España

Les doy las gracias por la labor que hacen de dar a conocer la Palabra del Señor y a Nuestra Señora. Les ruego una oración por mi familia, por el perdón y la reconciliación familiar. Dios les bendiga. Desde Barcelona, España.


Domingo, 13 Marzo 2016
irma bayona: colombia

Qué emisora tan bella estoy feliz me acompaña todo el día.  Cuánto he aprendido, ¡por Dios muchas gracias! Dios los bendiga y la Virgen los consienta mucho.


Miércoles, 26 Octubre 2016
jose gabriel pe: colombia

Gracias por darnos a conocer anuestra Santisima Madre Maria y por medio de ella y la emisora e logrado sortear momentos dificiles.  La Virgen los bendiga.


Lunes, 10 Octubre 2016
Juan Ramón Cano: Argentina

Muy bueno los programas de Nuestra Señora del Encuentro, una ayuda para la evangelización del mundo entero.


Domingo, 24 Julio 2016
Soranlly: Colombia

Hola, Dios los bendiga por la bonita obra que realizan a través de la radio. Quisiera saber si hay posibilidad de escuchar una repetición del programa -A Dios por la ciencia- del 13 de julio con el Doctor Formet. La Virgen los acompañen!


Sábado, 16 Julio 2016
Maritza Ines Cortavarría Maquino: Lima-Peru

PAZ Y SALUD, saludo de una integrante de Familia Camiliana Laica Perú. Doy infinitas gracias a Dios y María nuestra madre por esta gran NSE Radio. No siempre puede escucharlos en directo por tanto el podcast es mi arma para poder escuchar los programas.


Jueves, 07 Julio 2016