Juntos podemos hacer mucho bien.
"Mi ambición, expandir tu bondad irradiente"

FUNDACIÓN NUESTRA SEÑORA DEL ENCUENTRO CON DIOS es una Fundación privada sin fines de lucro, que se mantiene única y exclusivamente gracias a las donaciones que recibe. Tu colaboración es esencial para la continuidad de su objetivo fundacional que es la evangelización a través de los medios de comunicación. Tu aportación contribuye a desarrollar la labor de difusión que buscas y que tanto necesita el mundo de hoy.

Formas de colaborar:

Hazte socio colaborador

Tu contribución periódica como socio/a es muy valiosa para la Evangelización: permite planificar con seguridad los distintos proyectos audiovisuales en los que la Fundación Nuestra Señora del Encuentro con Dios (NSE) cuenta a través de su plataforma de medios de comunicación para promover la evangelización.

¡Necesitamos el apoyo de personas como tú!

Haz un donativo

Con tu aportación a la Fundación Nuestra Señora del Encuentro con Dios (NSE), participas activamente facilitando la realización de la producción y difusión de los medios de comunicación en los que damos a conocer la Verdad del Evangelio contribuyendo así a promover la cultura del encuentro con Dios.

Modos para realizar el donativo:

Para garantizar la absoluta transparencia y el correcto destino de los donativos, la Fundación no recoge donativos en mano fuera de sus instalaciones o de las personas debidamente acreditadas para ello. Las formas de colaborar económicamente con las que puedes ayudarnos son las siguientes:

1. Ingresar tu aportación

Puedes realizar tus donaciones en cualquier oficina del Grupo Banco Popular o sus filiales a nombre de Fundación Nuestra Señora del Encuentro con Dios, en la siguiente cuenta corriente:

2. Enviar GIRO POSTAL

Puedes enviarlo al domicilio social de la Fundación Nuestra Señora del Encuentro con Dios en:

3. Cheque Nominativo

Puedes enviarlo o entregarlo en el domicilio social de la Fundación Nuestra Señora del Encuentro con Dios en:

4. Hacer tu donativo a través de PAYPAL

5. Domiciliar tu donativo

Para desgravar en la declaración de renta, debes facilitarnos todos tus datos incluyendo tu número de identificación fiscal (si no los has facilitado ya) si deseas que, en su momento, podamos enviarte el certificado para Hacienda.

Herencias y legados

Entre las muchas formas de colaboración que existen y con las que puedes contribuir eficazmente con la Fundación Nuestra Señora del Encuentro con Dios (NSE) es a través de tu herencia o legado. Con este acto de caridad generosa, puedes no sólo acumular tesoros para el cielo, sino contribuir a que muchos cambien su modo de vida y como consecuencia la de su familia, la de la sociedad.

Más información:

Si quieres incluir a la Fundación Nuestra Señora del Encuentro con Dios (NSE) en tu testamento, como heredero o legatario, sólo es necesario señalarlo ante notario incluyendo los siguientes datos:

Domicilio social:
FUNDACIÓN NUESTRA SEÑORA DEL ENCUENTRO CON DIOS (NSE)
c/ Xuclá 19
08001 Barcelona
C.I.F: G-65922841
Contacto:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Únete a nuestro equipo de voluntarios

Para la Fundación NSE el apoyo de voluntarios y voluntarias es fundamental, gracias a este tipo de colaboraciones podemos realizar nuestros proyectos con mayor calidad y nos permite involucrar a las personas que quieren construir un mundo más sensible a lo de Dios.

Hay muchas opciones de voluntariado, seguro que alguna se ajusta a tus necesidades:

  • Voluntariado presencial: Este es tu voluntariado si quieres participar con tu tiempo disponible en uno de los lugares donde trabajamos.
  • Voluntariado puntual: ¿Tienes alguna habilidad especial? Es muy posible que puedas aprovecharla en beneficio de la Fundación.
  • Voluntariado online: Si no tienes tiempo para venir a nuestros centros pero quieres ayudar, ahora puedes hacerlo a través de las redes sociales.

Si estas interesado/a o quieres más información rellena el siguiente formulario, escribe a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llama al 34 93 1880098. Te esperamos.

Como empresa

Buscamos socios estratégicos que quieran invertir en aportar valores a los medios de comunicación actuales y futuros.

Extender la cultura católica en la población hispano parlante fundamentalmente de América y España. Ofrecer una alternativa católica a través de radio, televisión y redes sociales a los sectores más desatendidos como es la adolescencia y juventud.

Defensa del valor de la vida, Vivencia de la liturgia, Conocimiento del Evangelio, Devoción a María, vidas de santos, testimonios de conversión, práctica de la oración.

Realizar en la práctica la nueva evangelización a través de una auténtica cultura del Encuentro con Dios y con los hermanos.

Nuestros puntos fuertes: llegamos con cercanía a millones de personas. Con fiabilidad. Con fidelidad extrema al Magisterio de la Iglesia.

Contar con los recursos y el conocimiento de las empresas es fundamental para cumplir nuestros objetivos.

La colaboración de tu empresa puede ser beneficiosa para ambos, tu aportación permite desgravar, así a la vez que apoyas el desarrollo de nuestros proyectos, tu aportación se transforma en más ayuda